SCIO. QUANTUM




Es un sofisticado e innovador sistema de análisis energético y tratamiento terapéutico basado en los principios de la Física Cuántica, Medicina Energética y Medicina Alternativa. Mediante el análisis energético a gran velocidad de todo el organismo (cuerpo, mente, emociones y espíritu) se detectan desequilibrios energéticos en él y, una vez realizado el diagnóstico energético, SCIO reestablece el adecuado flujo de energía en el organismo por medio de microfrecuencias electromagnéticas, regenerando las células del mismo e impulsándolo hacia el camino de la salud y una mejor calidad de vida.
El ser humano además de su energía física, está constituido por energías de diferentes tipos, tales como: energía mental, emocional y espiritual. En un organismo sano existe un adecuado flujo de energía, es decir, sus fuerzas energéticas mantienen un equilibrio razonable. Cuando la actividad de alguna de estas energías sale de nuestro control debido a diversos factores negativos, ocurre entonces, una interrupción en dicho flujo y comienzan a manifestarse diferentes estados de malestar. Así entendemos que los desequilibrios energéticos son las causas de nuestros padecimientos.
La finalidad de SCIO es reestablecer el equilibrio energético en el organismo evitando estos padecimientos.
SCIO realiza estos procesos de una forma natural y sin efectos secundarios, es totalmente confiable, seguro y su intervención es indolora. Además, no podrá realizar desequilibrios energéticos en el organismo, por lo tanto, los resultados siempre serán positivos.