Envíos y Devoluciones

Envíos:

La compra de los productos ofrecidos en la web se realiza mediante la selección de los productos elegidos, los cuales se incluyen en la cesta de compra; una vez concluida la selección se continua la compra y se procede a la cumplimentación de los datos personales para la emisión de la factura, la forma de pago y los datos de envío de los productos.

Durante todo el proceso el comprador puede modificar tanto los productos seleccionados como el número de éstos, los datos personales cumplimentados, la forma de pago y el lugar de envío retrocediendo en el procedimiento de compra de la página web antes de la aceptación definitiva de la misma.

Si el producto comprado no estuviese disponible en ese momento, se le notificará al comprador para que elija otro producto de similares características y precio, o resuelva la compra, abonándole las cantidades que se hayan pagado en un plazo no superior a 3 días desde que Quiere Té tenga constancia efectiva del pago realizado.

Precio, gastos de envío e impuestos

Los precios de los productos que se muestran en la web están expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en el momento de la compra.

Gijón:  Entrega Gratuita.
Asturias:  5,26€  (24 horas).
Península:  6,60€  (de 4 a 5 días hábiles).
Baleares, Ceuta y Melilla:  8,58€  (de 4 a 5 días hábiles).
Canarias:  8,58€  (8 días hábiles).

Tarifas internacionales:

 Italia, Inglaterra, Holanda, Bélgica:   hasta 5kg – 22€
                                              Portugal:   hasta 5kg – 12€
                             Alemania, Francia:   hasta 5kg – 20€
Nota importante:
En los envíos que tengan como origen y destino Canarias, Ceuta y Melilla, las eventuales retenciones aduaneras no contarán a efectos del compromiso de plazo de entrega.

Para compras superiores a 40 euros, y solo para envíos realizados a Península los portes son gratuitos.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla el cliente deberá pagar los gastos de DUA e impuesto canario una vez recoja el paquete.

Para envíos con destino a otros países, consultar.

Los precios de envío incluyen manipulación y embalaje.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 11:00 a 14 horas y de 18 a 20 horas mediante el teléfono 985 99 16 46, o a través de la dirección de correo electrónico quieretecb@gmail.com.

Devoluciones
Dispones de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para cualquier reclamación.
En caso de tratarse de té o infusiones, la devolución no será posible, al ser un producto alimentario.

Si la devolución es referente a los accesorios como teteras, filtros, menaje y demás, tienes que reenviar el pedido a la dirección – Calle Monsacro 21, 1E – 33211 – Gijón – Asturias – en su envoltorio original, en perfecto estado, y comunicando previamente el envío del mismo.

Deberás hacerte cargo de los costes de envío del devuelto.

Una vez que el pedido llegue a nuestros almacenes, lo revisaremos y si todo está correcto te reembolsaremos el importe del producto en el mismo medio de pago excluyendo los gastos de envío.

Aunque la compra venta haya sido ya confirmada, y mientras el pedido no haya sido enviado,  mantienes tu derecho de desistir de la compra efectuada y te devolveremos del importe previamente cargado. En el caso de que el envío ya se hubiese producido, deberás esperar a la recepción del pedido para solicitar la devolución.

Conserva la factura de compra y el embalaje original hasta comprobar que todo está en condiciones óptimas.

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición de lunes a viernes de 11:00 a 14 horas y de 18 a 20 horas mediante el teléfono 985 99 16 46, o a través de la dirección de correo electrónico quieretecb@gmail.com.

Formas de pago, pago seguro y facturación
El pago se puede realizar de manera segura mediante las siguientes opciones:

– Tarjeta de Crédito – TPV virtual BBVA: cargándose el importe de la compra en el momento de la confirmación del pago. El programa conecta directamente con la página de la entidad financiera. Todos los datos se envían de forma segura y encriptada mediante protocolo HTTPS. La transacción se hace directamente con la entidad financiera, y una vez terminada el sistema le redirige a la nuestra web para informarle del estado final de la transacción.

– Transferencia Bancaria: puedes realizar una transferencia al siguiente número de cuenta.
Entidad: BBVA
Nº Cuenta: ES86 0182 0603 4402 0160 4400
Te mandamos el pedido una vez comprobado el ingreso. Si nos envías un correo electrónico a quieretecb@gmail.com con el comprobante de pago, te enviaremos el pedido con mayor rapidez.

– Paypal: puedes pagar con su cuenta Paypal. El sistema conectará con la web de Paypal y posteriormente será redirigido a nuestra web para informarle del estado final de la transacción.

Facturación
Podrás descargar la factura en PDF tantas veces como desee accediendo en web a tu menú personal con tus datos.
Si se quiere facturar a nombre de una empresa, la misma deberá estar registrada y realizar el pedido con la cuenta cliente de dicha empresa. Automáticamente se facturará con los datos de la empresa.