“…hemos nacido para colaborar, al igual que los pies, las manos, los párpados, las hileras de dientes, superiores e inferiores. Obrar, pues, como adversarios los unos de los otros es contrario a nuestra naturaleza…”

Marco Aurelio

En la actualidad vivimos en una sociedad en la que nos educan para competir, para ser mejores que el vecino, el compañero de clase o el encargado de nuestro trabajo. Se crea un falso sentido de superioridad, aumenta el ego, se deja de escuchar el mundo que nos rodea e incluso a nosotros mismos y acabamos por estar totalmente desconectados.

Nosotras no queremos ganar a nadie, no queremos ser ni mejores ni peores, queremos potenciar las capacidades que todos tenemos, queremos compartir y colaborar para mejorar la vida que nos rodea. Sabemos que no estamos solas, que somos muchos sintiendo que juntos es mejor. ¡Vivamos Colaborando!

Os presentamos a nuestros colaboradores, personas maravillosas que han decidido ayudarnos y dejarse ayudar…

Joaquín González

Joaquín González

Fotógrafo

www.joaquinglez.com

Soy Joaquín González, vivo en Asturias y amo mi trabajo. A lo largo de siete años en la docencia, solía animar a mis alumn@s a seguir sus sueños. A día de hoy, me encuentro inmerso en la aventura de hacer realidad los míos.

Siempre he creído que la fotografía es magia: hace visible lo invisible, eterno lo perecedero y logra mostrar la belleza incluso donde parecía imposible encontrarla.

En cada una de mis fotografías trato de capturar esa magia. La de cada pequeño detalle que de otra forma habría pasado desapercibido. Un sutil gesto de amor, una mirada emocionada, una sonrisa cómplice… Instantes todos ellos únicos. Irrepetibles.

La vida tiene sentido gracias a los pequeños momentos. Esos que, sin darnos cuenta, hacen que nuestra respiración se detenga por un segundo, se nos acelere el pulso y el tiempo, simplemente, desaparezca. Logran que la vida se manifieste como nunca antes había hecho, como nunca más lo volverá a hacer.

Mi trabajo consiste en regalar un trocito de inmortalidad a cada uno de esos momentos, a cada una de las vidas que pasan por delante de mi objetivo. Es, al mismo tiempo, un reflejo de mí mismo. Una proyección de los sentimientos que fluyen por mí mientras observo, emocionado, desde detrás de la cámara.

Jana Amores

Jana Amores

Diseñadora gráfica y web

www.lovelylemon.es

Soy Jana, asturiana y diseñadora, treintañera aunque sigo pensando que tengo veintipico…
Después de años de aprender y trabajar duro, me he convertido en una auténtica girl machine.
Las webs para mi son como puzles que voy armando poco a poco.

Estudié diseño gráfico, mis profesores no daban un duro por mí y puede que por eso trabajase durante dos años como dependienta, antes de lanzarme de cabeza al mundo del diseño gráfico. He trabajado en agencias, en estudios y hasta para un periódico.
Parece ser que al final no se me daba del todo mal.

Empecé con las webs por casualidad, hice un blog para ayudar a una amiga que tiene una protectora de animales y me enganché.

Me gusta buscar el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad, aprender cosas nuevas cada y conseguir que mis clientes además de estar satisfechos con el restultado, puedan ser totalmente autónomos a la hora de gestionar sus webs.

Nueva Llovera

Nueva Llovera

 

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006661608889&fref=ts

Rescate y reeducación de perros con problemas de conducta o adaptación para su reinserción mediante adopción responsable.

 

Rico y Verde

Rico y Verde

Zumos vivos ecológicos

https://www.facebook.com/zumosricoyverde/?fref=ts

http://www.ricoyverde.es/

Rico y Verde nace de la ilusión y el placer de trabajar con los elementos que la madre tierra nos ofrece, desde sus frutos hasta sus raices más profundas.

Un trabajo de pura alquimia, donde su secreto reside en cantidades y combinaciones determinadas de frutas, verduras, plantas aromáticas,… ; del resultado final se obtendrán colores vivos y alegres , que al beber su elixir, no deja indiferente el paladar de los más escépticos.

Nuestro trabajo, hoy en día, se presenta en los mercados de diferentes localidades, dando a conocer nuestra carta variada y loca, que se mueve con los estaciones.

Disponemos de un servicio de pedido donde podreís escoger zumos de diferentes tamaños o llevar a cabo un programa detox, en este último caso se haría un estudio personalizado.

Es un placer para nosotros poder realizar el trabajo que amamos, que sin vosotros sería imposible, y acercar un estilo de vida saludable que respeta la tierra y a todos los que habitan en ella.

Elena Vigil Escalera

Elena Vigil Escalera

 

https://www.facebook.com/animalesabandonadosenasuriasgijonfelino

https://www.teaming.net/asocprotectoradeanimalesgijonfelino?lang=es_ES

Esta asociación nació con el propósito de proteger y dignificar la vida del gato en nuestro ámbito, Gijón. El gato callejero es el animal más incomprendido, ninguneado, perseguido, muchas veces envenados, apaleados, disparados…  Queremos conseguir dinero para su esterilización y mantener las colonias controladas, para su alimentación, gatos veterinarios, recogida de animales heridos y gastos ocasionados de algún gato abandonado que demos en adopción.

Si quieres colaborar con nosotras o conocer los detalles de las colaboraciones no dudes en contactarnos a través de nuestros teléfonos, correo electrónico o pasando por la tienda… Estaremos encantadas de conocerte y compartir una taza de Té!