DE NOSOTRAS A Federica

Creemos que lo maravilloso de la vida es que nunca deja de sorprenderte, nos esmeramos en aprender, en abrir bien los ojos, en empaparnos de todo, pensamos que pisamos sobre seguro, y un día… ¡zas!, ¡sorpresa! una nueva lección.

Nos encanta darnos cuenta de que hemos aprendido algo nuevo, de que hemos cambiado de opinión, de que evolucionamos. Pasito a pasito hemos llegado a donde estamos…

Después de doce años de tienda física ha llegado otro ¡Zas!…un nuevo cambio…

A partir del 1 de octubre de 2017 Quiere Té deja de tener tienda física y emprende una nueva aventura…Federica en solitario y sólo con venta online y pedido telefónico…

Pero…¿como llegamos aquí?

La historia de Quiere Té y sus protagonistas:

Ana Mª Camín… La Madre y Tía de corazón.

Mis pasitos, me llevaron a abrir una tienda de té en el año 2005 (si os cuento como llegué a tomar esa decisión no os lo creeríais) y decidí llamarla Quiere Té.

Con toda mi ilusión, mi fuerza y mi amor recorrí España buscando referencias, proveedores y conocimiento sobre el mundo del té. ¡Antes no estaban todos en internet!

Estuve 10 años al frente, disfrutando, hasta que poco a poco los comercios de té fueron aumentando, las nuevas tecnologías avanzando (me cuesta un poco eso de los ordenadores), las ganas mermando… entonces ¡zas!, ¡sorpresa! Había llegado el momento del siguiente paso: pasar el testigo a alguien que supiese querer a mi tienda, mimarla como he hecho durante todos estos años. Y pensé: ¿¡quien mejor que mi hija Laura!?…

Laura Blanco Camín…La Hija y Hermana de corazón.

Mis pasitos me llevaron a un módulo superior de técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas y varios cursos de microinformática y programación de centralitas, trabajé en cibers e incluso tuve una tienda de informática, pero me aburría, quería hacer algo diferente y me apunté a un curso de quiromasajista simplemente para disfrutar. Y, ¡zas!, ¡sorpresa! descubrí un mundo maravilloso y mi gran pasión, así que seguí estudiando. Tuve el honor de trabajar para Juan Manuel Vega Solís (Terapeuta) y poder seguir aprendiendo y estudiando a su lado.

He formado parte de la tienda desde el principio con pequeñas ayudas, cuando mi madre sintió que quería pasar el testigo yo estaba en un momento de cambio en mi vida y tenía miedo, además no tenía muy claro como podía hacerme cargo de la tienda y seguir con los masajes. Necesitaba que alguien me cogiese de la mano y me dijese que podíamos hacerlo, y allí estaba mi socia, Fede, para hacerlo.

Ella me conoció feliz y me conoció realmente triste y así la conocí yo a ella. Es la persona con más paciencia del mundo, la que se preocupa por ti de verdad, la tozuda, la alegre loca que te cuenta cuentos y el pequeño duende que da saltitos por la cocina haciéndote ricos dulces. Es una buena amiga.

Federica Mauriello…La Hermana y Sobrina de corazón

Mis pasitos empezaron en Italia donde estudié una carrera que se llama “Italiano para la Intermediación cultural y de Empresa” (no existe en España, es una mezcla entre Filología y Económicas) y me llevaron en 2005 a Gijón con una beca Erasmus.
Nunca me fui,  en 2008 hice un master en Gestión y Administración de Empresas mientras seguía buscando mi camino.

Después de “mil” trabajos diferentes y de estar sin trabajar mucho tiempo, cuando estaba más que perdida… ¡Zas!, ¡sorpresa! Conocí a Laura, fuerte, alegre, con una luz interior que pocos tienen y una amiga en la que siempre puedes contar.

Casualidades de la vida, personas que te llevan a otras, la nuestra fue amistad a primera vista, simplemente encajamos, tanto es así que nos elegimos como Hermanas. Decidimos hacernos responsables la una de la otra, nos comprometimos a estar siempre ahí.

Las tres nos cogimos de la mano y unimos nuestros destinos en el mundo de Quiere Té, juntas, aquí estamos, con las intenciones claras, muchos proyectos y una ilusión infinita.

Queremos ser útiles con algo que nos encanta hacer, ayudar siempre que podamos, colaborar, aprender y mejorar nuestras vidas y las vuestras.

Bienvenidos.

QUIERE TÉ CON COMPROMISO

En nuestra tienda online encontrarás los mejores productos en cuanto a infusiones, tes, hierbas, y sus accesorios, tanto para la salud como para el cuidado diario. Quiere Té es algo más que una tienda de té…

Continuamente estamos aprendiendo de este maravilloso mundo y queremos compartirlo contigo. Nuestro objetivo es cuidarte y mimarte desde la tienda hasta tú hogar. Con Quiere Té online hacemos posible que comprar té sea aún más fácil y cómodo, y contarás con la misma atención y dedicación que ofrecemos en persona.

Estamos seguras que cuando recibas uno de nuestros productos te enamorarás a primera vista ya que solamente probar una de nuestras infusiones te hará sentir un poco más querido.

Nos esforzamos en conseguir las mejores calidades del mercado, las variedades más exóticas y los tes de las regiones productoras más famosas.

Podrás encontrar entre más de cien infusiones, té blanco, té verde, té azul, té amarillo, rooibos, infusiones de frutas… todo tipo de accesorios, dulces caprichos para acompañar tú infusión y más.
Disponemos de flores de té, hechas a mano, para que puedas deleitar tu vista y tu paladar, a la vez que sorprendes a tus invitados.

El amor por el té, los sueños y el prójimo de dos generaciones, hace posible que sigamos apostando por la misma línea de atención cercana y familiar.

Estamos siempre a tu disposición, a través de los canales de comunicación disponibles.

Nos tomamos muy en serio la relación con el entorno ambiental y social. El reparto a domicilio de nuestros productos se realiza intentando siempre hacer envíos masivos para minimizar el impacto ambiental.

Tenemos preparados infinidad de detalles para ofrecerte un trato personalizado para respetar tus necesidades y hábitos para que puedas encontrar la mejor forma de Quiere Té.